Ultimas Notas

martes, 18 de junio de 2019

Instalado Sistema de Fuerzas Revolucionarias y Populares en Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora junio 18, 2019 ETIQUETAS:

A fin de fortalecer el Plan de Ofensiva Comunal 2019

Mery García.- Con el objetivo de fortalecer el Plan de Ofensiva Comunal 2019, orientado por el presidente Nicolás Maduro, se instaló el “Sistema de Fuerzas Revolucionarias y Populares”, en el municipio José Félix Ribas, a fin de establecer metodologías de trabajo que permitan reimpulsar las diferentes políticas en materia de Comunas y Consejos Comunales que viene desarrollando la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres.

William Zamora, Director Ejecutivo del Poder Popular de la Alcaldía de Ribas señaló que la actividad contó con la presencia de la constituyente Rosa León Brabo y Ermis Díaz, Director Regional del Ministerio de las Comunas quienes han venido acompañando esta agenda de trabajo a nivel regional.

Destacó que el encuentro con todas las fuerzas vivas de la revolución profundizarán aún más las líneas de acción emanadas desde el ejecutivo nacional, para garantizar la suprema felicidad del pueblo.

“Con esta agenda, estamos dándole el impulso a la renovación de liderazgo de vocerías y de los métodos de trabajo de los líderes y lideresas que están a cargo en las diferentes mesas de trabajo de los Consejos Comunales y Comunas en nuestro municipio. Asimismo, estamos profundizando cada una de las líneas establecidas en el Plan de Ofensiva Comunal 2019, que en el municipio Ribas gracias a nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, hemos venido desarrollando junto al poder popular organizado”, indicó Zamora.

El Director recordó que el pasado 2018 fue la explosión del poder popular en Victoria de Paz, y aseveró que este 2019 será el año de la ofensiva comunal, para reactivar todas las fuerzas revolucionarias y avanzar hacia la consolidación de un modelo de estado productivo que permitan garantizar la estabilidad social y económica de la población.

En ese sentido, hizo un llamado al trabajo organizado para continuar fortaleciendo las comunas y el poder comunal, en aras de seguir profundizando el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías, impulsando por el presidente Nicolás Maduro.


Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para