Ultimas Notas

lunes, 10 de junio de 2019

Mil 500 familias de la zona norte de Ribas atendidas con jornada social

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora junio 10, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - En materia jurídica, penal, civil, laboral, Lopna y alimentación

Douglas Flores.- Tal y como estaba pautado por el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, con el apoyo del gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, llevó a cabo una Jornada Social, Jurídica, Penal, Civil, Laboral y Lopna, donde se atendió a las familias del punto y círculo de la comunidad San Pedro, de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.
Durante la jornada, se prestaron los servicios de medicina general, odontología, pediatría, medicina interna y entrega de medicamentos, beneficiando a mil 500 personas de San Pedro y sectores vecinos.
De igual modo, la jurisdicción penal, civil y laboral prestaron atención al público, así como el registro civil y la oficina del Sistema de Protección al Niño, Niña y Adolescente, con asesoría legal totalmente gratuita. La soberanía alimentaria también fue garantizada con la atención directa a la comunidad.
Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio Ribas, destacó que la jornada se realizó en dos etapas, recordando que el día miércoles junto al equipo de Somos Venezuela se desplegó en toda la comunidad de San Pedro, donde se  vacunó y atendió casa por casa a un total de 600 familias entregando medicamentos y canalizando casos puntuales.
“Hoy nos encontramos en este populoso sector de la zona norte, como lo es San Pedro con esta importante mega jornada integral, donde además escuchamos a los vecinos de 24 de Julio, Párate Bueno, La Cruz, las personas se nos acercan felicitándonos por la jornada, y es lo que queremos, llevar la mayor suma felicidad posible al pueblo, y en Victoria de Paz lo alcanzaremos”, acotó la alcaldesa.
“Estamos desplegados en la calle atendiendo al pueblo y llevando soluciones directa a las familias ribenses. Tenemos fallas cierto, pero juntos todos y todas iremos dando respuestas y soluciones. Estamos en la construcción de una Victoria de Paz y vamos en ese camino, atendiendo al pueblo, llevando el mensaje de hermandad y entendimiento de nuestro camarada presidente Nicolás Maduro y el gobernador Marco Torres…”
El doctor Carlos Gámez, Juez Rector de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, visitó la comunidad. Resaltó las políticas sociales que ha venido desarrollando el gobierno nacional  regional y municipal en materia jurídica, indicando que desde la llegada de la revolución bolivariana el pueblo está protegido jurídicamente, principalmente los sectores de mayor vulnerabilidad, como los adultos mayores y los niños, niñas y adolescentes.
Por su parte, Ismael Lozano, miembro de la Comuna Socialista 4-F expresó “Nos sentimos agradecidos con la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el gobernador Marco Torres y el presidente Nicolás Maduro, esta jornada arrancó inicialmente el día miércoles con un despliegue en todo el sector de San Pedro, esto es gracias a que en Venezuela contamos con un gobierno que está al servicio del pueblo”.
Del mismo modo, Isabel Méndez, vecina del sector, resaltó que este tipo de jornadas se realizan solo en revolución, y que en este sentido, todos deben estar agradecidos con el proceso revolucionario. Indicó que a pesar de la guerra económica, las políticas sociales no se han detenido, y partiendo de ello dijo sentirse comprometida con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marcos Torres y la alcaldesa, Sumiré Ferrara en defensa de la patria.
Cabe destacar que durante la actividad se garantizó la alimentación al pueblo con la venta a precio justo de pollo, verduras, hortalizas y legumbres, así como sardinas y demás especies marinas.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.