Ultimas Notas

martes, 4 de junio de 2019

Policía Municipal de Ribas acondicionó sus espacios de trabajo

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora junio 04, 2019 ETIQUETAS:

RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - Enmarcados en la Gran Misión Venezuela Bella embelleció

Erika Barrios.- Como parte de la Misión Venezuela Bella, el Director de la Policía Municipal, Supervisor Jefe José Jassir, desarrolló durante el fin de semana una jornada de limpieza y acondicionamiento integral de los espacios del comando policial, labores que permitieron el rescate y embellecimiento de este importante recinto de seguridad.
Cabe destacar que a la actividad se sumaron los oficiales que integran este cuerpo castrense, quienes ejecutaron labores de limpieza, desmalezado, recolección de desechos sólidos, pintura y ornato.
La alcaldesa Sumiré Ferrara, acompañó la jornada, y destacó el impotente trabajo que viene realizando el Director de la Policía Municipal, no solo en el acondicionamiento del área de trabajo, sino también en materia de seguridad, asegurando que desde que asumió la Dirección hace más de 5 meses el índice directivo ha bajado significativamente en la entidad.
 “Es extraordinario el trabajo que viene realizando nuestro Supervisor Jefe José Jassir en el municipio…hoy (ayer) sumándose al Plan Venezuela Bella, llevó a cabo esta importante jornada de limpieza y rescate de los espacios del Comando Policial. Pero además de eso, ha venido fortaleciendo la seguridad de la ciudadanía”.
“De igual forma, también hago un reconocimiento a cada destacamento de seguridad como la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Aragua, y al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) por su ardua labor para garantizar la tranquilidad de los ribenses”, expresó Ferrara.

Por su parte, el Director de la Policía Municipal José Jassir, señaló que los trabajos permitieron acondicionar las áreas verdes con siembra de gramas, árboles ornamentales y frutales, así como las diferentes oficinas y los espacios deportivos para la paz.
Resaltó y agradeció el apoyo que le ha venido brindado el gobernador Marco Torres, y la alcaldesa Sumiré Ferrara, a esta fuerza policial, y ratificó su compromiso de trabajo con el pueblo ribense.
“Como una sola fuerza, el gobierno nacional, regional y municipal seguiremos profundizando las políticas de segura en nuestro municipio… En Ribas seguiremos trabajando para consolidar la Victoria de Paz, tal como lo orienta nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara”, acentuó.


Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.