Ultimas Notas

lunes, 22 de julio de 2019

Alcaldesa Sumiré Ferrara inauguró corredor Arte e Historia en Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora julio 22, 2019 ETIQUETAS:

Durante la celebración del Día del Niño
***El talento artístico local plasmó en murales a héroes y heroínas de la independencia de Venezuela***
Douglas Flores.- Durante la celebración del Día del Niño y Niña de la Patria, el pasado domingo, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, inauguró el corredor Arte e Historia en la avenida Victoria, donde el talento artístico local plasmó en murales a héroes y heroínas de la independencia de Venezuela.
La actividad sirvió para la colocación de castillos inflables, camas elásticas y pinta caritas, como parte de la programación organizada para agasajar a los pequeños de la casa, quienes desbordaron los espacios de alegría y entusiasmo al recibir de manos de la mandataria municipal golosinas y juguetes.
La Máxima Autoridad Civil ribense, alcaldesa Sumiré Ferrara, felicitó a los niños y niñas en su día, recordó una vez más la importancia de las políticas de protección a los niños, niñas y adolescentes contemplados en la LOPNNA y en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde entre otras tantas cosas, se garantiza el disfrute y sana recreación de los consentidos del hogar.
“Revolución es amor y amor es patria hecha niña y niño. Hemos querido llevar a nuestros niños y niñas una sonrisa, ver los rostros alegres del semillero de la patria no tiene precio, a tempranas horas de la mañana estuvimos de visita en el Hospital José María Benítez, en la Casa Abrigo Consuelo Fernández y ahora en la avenida Victoria compartiendo con el futuro de Venezuela que no son más que nuestros niños y niñas, quienes nos acompañaron además, a la inauguración  del corredor Arte e Historia, en donde vemos plasmada nuestra cultura, nuestra identidad, y nuestras raíces venezolanas…”
“… Debemos estar profundamente agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, a pesar de la guerra y bloque financiero con el país, no ha dejado de cumplir con las políticas sociales de atención a su pueblo. Desde el municipio Ribas vaya nuestro agradecimiento, al igual que al gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, por apoyar en la región las políticas del Ejecutivo Nacional”, acotó la alcaldesa Sumiré Ferrara.
Cabe destacar que el movimiento de recreadores y recreadoras acompañó la celebración y contagio de risas y diversión a los pequeñines con diversas actividades recreativas y de sano entretenimiento.
“Gracias alcaldesa por los regalos y por pasar un súper día en los inflables.  Me divertí muchísimo con mis amigos. Todo estuvo chévere”, comentó Esteban Fuentes, pequeño de 9 años de edad quien acompañado de sus padres disfrutó de la actividad. 


Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.