Ultimas Notas

sábado, 13 de julio de 2019

Comuna Socialista Paso Los Libertadores celebró aniversario de Somos Venezuela

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora julio 13, 2019 ETIQUETAS:

A 2 años de su nacimiento
Douglas Flores.- Con entrega de reconocimientos a brigadistas de Somos Venezuela, La Comuna Socialista Pasos Libertadores, celebró 2 años de aniversario del movimiento que nació en revolución para atender las necesidades del pueblo desde las catatumbas.
La máxima autoridad civil en Ribas, alcaldesa Sumiré Ferrara, acompañó la celebración, y exhortó a los brigadistas a seguir con la tarea encomendada por la revolución.
Resaltó que en Somos Venezuela se encuentra el espíritu vivo de Hugo Chávez, un hombre que entregó su vida por el pueblo, “y hoy cuando la patria de Bolivar está en el ojo del huracán de una guerra económica, nos motiva a seguir luchando en perfecta unión. Vamos todos y todas, junto al presidente Nicolás Maduro, a continuar construyendo patria, felicitaciones, Somos Venezuela es pueblo, Somos Venezuela, es amor y paz”, concluyó la mandataria municipal
Marlene Blanco, miembro de la Comuna dijo sentirse complacida con el trabajo que viene desarrollando la misión en el municipio, aseguró que no se trata de una organización común, sino de un movimiento que encierra el sentir de la revolución bolivariana.
“Somos Venezuela es más que un movimiento, gracias al comandante supremo Hugo Chávez, al compañero Nicolás Maduro, los venezolanos contamos con el respaldo de políticas sociales que nos traen beneficios a todos. Debemos estar agradecidos que a pesar de la guerra económica porque  contamos con este movimientos y todas las misiones y grandes misiones”, expresó la comunera Marlene Blanco.
Por su parte, la brigadista Karelys Reyes, dijo que desde el movimiento Somos Venezuela se hace un trabajo motivador llevando el mensaje esperanzador Líder de América Latina Hugo Chávez, “se trata de una tarea hermosa que nos llena de alegría y nos complace saber que en cada hogar sembramos esperanza. Como brigadistas me siento orgullosa de pertenecer a este importante programa, y para mis compañeros miles de felicitaciones y a seguir trabajando junto al ejecutivo nacional, regional y municipal”, señaló. 

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para