Ultimas Notas

domingo, 14 de julio de 2019

Dotan de uniformes a la Policía Municipal de Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora julio 14, 2019 ETIQUETAS:

Alcaldesa Sumiré Ferrara, fortalece la seguridad en la entidad
Erika Barrios.- En el marco del Día Nacional del Policía, la alcaldesa Sumiré Ferrara, siguiendo las orientaciones del gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, dotó de uniformes a los funcionarios y funcionarias de la Policía Municipal de Ribas, como un acto de justicia social a estos importantes servidores públicos.
Durante la entrega La Máxima Autoridad Civil en Ribas, destacó que la importante labor de seguridad ciudadana en Victoria de Paz, que realizan a diario los hombres y mujeres que integran este cuerpo castrense, y aseguró que el índice delictivo en las diferentes comunidades de la municipalidad ha disminuido significativamente.
Felicitó al Supervisor Jefe José Jassir, Director de la Policía Municipal por el “extraordinario” trabajo que viene realizando para fortalecer la seguridad en la entidad, y los invitó a continuar con ese mismo compromiso por el bienestar social del pueblo.
“Ustedes valientes servidores de la patria, continúen con esa misma entrega, esa misma pasión resguardando la integridad física de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas del municipio Ribas. Saben que cuentan con mi apoyo para hacer de esta jurisdicción, un lugar de paz para las familias”, expresó la alcaldesa Ferrara.
El Director de Poliribas, José Jassir, agradeció el respaldo brindado por la mandataria municipal, y reafirmó su voluntad de trabajo para restablecer el orden público en la municipalidad.  
“Estamos agradecidos con nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, por todo el apoyo que le ha prestado a este organismo de seguridad. En días pasados recibimos de su mano la dotación de botas, y ahora estamos recibiendo los uniformes... alcaldesa cuente que con disciplina y entrega Ribas será uno de los municipios más seguros del estado Aragua, manifestó el Director de Poliribas.
Por su parte, La Oficial Jefe Lugo Indra, agradeció la buena gestión que ha tenido la burgomaestre con el cuerpo de seguridad, y señaló que a pesar de las vicisitudes los Poliribas seguirán desplegados garantizando la prevención, mantenimiento y restablecimiento de la seguridad ciudadana en la población. 




Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para