Ultimas Notas

sábado, 13 de julio de 2019

Encuentro intergeneracional fortaleció valores familiares

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora julio 13, 2019 ETIQUETAS:

Adultos mayores, niños, niñas y jóvenes  del municipio Ribas disfrutaron de una mañana diferente
Mery García.- Siguiendo las orientaciones de la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, se llevó a cabo el primer Encuentro Intergeneracional en la plaza Ribas de La Victoria, que contó con la participaron de los adultos y adultas mayores que hacen vida en la Fundación Casa del Abuelo “San Joaquín y Santa Ana” y muchachada de Barrio Sucre, quienes compartieron anécdotas, experiencias  y vivencias, reforzando de esta manera los valores los familiares.
Así lo señaló, Isbelis Pérez, presidenta de la Fundación quien destacó la importancia de este encuentro. “Con esta actividad estamos unificando valores que sirvan de ejemplo a los niños, niñas y adolescentes. Ellos aprendieron que no existen barreras de edad para realizar alguna actividad física y muchos menos mentales, ya que las mismas les sirven para rejuvenecer el alma de cada uno de ellos… a pesar de la avanzada edad de nuestros adultos y adultas mayores, demuestran cada día que son saludables y agiles; y esto se debe a este tipo de dinámicas recreativas y estimulantes que les realizamos a diario en la Fundación para cambiar sus estilos de vida, a una más sana”.  
Por su parte, Cesar Bande, presidente del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Alcaldía de Ribas aplaudió el encuentro realizado entre dos grandes generaciones.
“Por iniciativa de nuestra Alcaldesa Sumiré Ferrara, nos encontramos en los espacios de la plaza Ribas ícono de nuestro municipio, con dos generaciones. La generación llena de historia, anécdotas, experiencias y vivencias y la generación de relevo, nuestros niños de la patria, quienes  han disfrutado de un día diferentes cargado de diferentes actividades recreativas, bailoterapia y pintura al aire libre”, dijo Bande.
El presidente del CMDNNA, indicó que la actividad está enmarcada en los programas sociales implementados por el presidente Nicolás Maduro Moros, que impulsa el gobernador Rodolfo Marco Torres, en el estado Aragua, y en Ribas la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el objetivo de profundizar los diferentes valores, respeto y amor hacia los abuelos y abuelas.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.