Ultimas Notas

lunes, 8 de julio de 2019

Exitosamente transcurrió proceso de carnetización de Somos Venezuela en Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora julio 08, 2019 ETIQUETAS:

Con participación de más del 50 % de los brigadistas del municipio

Douglas Flores.- De manera exitosa y con total normalidad se llevó a cabo en el municipio bolivariano de José Félix Ribas, la jornada de carnetización del movimiento Somos Venezuela, jornada nacional que arrancó el pasado sábado y culminará el jueves 11 de julio, tal y como lo orientada el presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro.

Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio José Félix Ribas, felicitó a los brigadistas por su masiva participación, destacó la mandataria la importancia de la participación del pueblo junto en las diferentes corrientes políticas y sociales. Indicó que Somos Venezuela encierra la esencia de la revolución. En este sentido reiteró el compromiso de los brigadistas comprometidos con el proceso socialista que hoy encabeza el presidente Nicolás Maduro, y en Aragua el gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres.

Por su parte, Johan Barreto, secretario general de Somos Venezuela en Ribas, señaló que durante los dos primeros días (sábado y domingo) más del 50 % de brigadistas que hacen vida en el municipio atendieron el llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro.

Destacó Barreto que en el municipio se habilitaron cuatro puntos, el principal en la Base de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez (gimnasio vertical), la Fundación Casa de la Mujer Josefa Palacio de Ribas, Casa de Integración de la zona Norte (San Pedro) y entrada de El Castaño (parroquia Zuata).

Con relación a los brigadistas de las parroquias Las Guacamayas y Pao de Zárate, Johan Barreto, indicó que los días martes, miércoles y jueves se estarán atendiendo igualmente desde las 8:00 a 4:00 pm.

Asimismo, Oscar Grillo, secretario ejecutivo del Somos Venezuela en Ribas e igualmente responsable de misiones y grandes misiones la carnetización está dirigida a jóvenes mayores de 13 años que se encuentren activos en las brigadas o quieran pertenecer a ellas y a lideresas y líderes comprometidos con sus comunidades.

“Somos Venezuela es un movimiento que nació del sentido revolucionario de inclusión y atención social. El pasado viernes 5 de julio, Día de la Independencia de Venezuela, celebramos 2 años del nacimiento de Somos Venezuela y el pasado fin de semana iniciamos el proceso de carnetización de brigadistas a fin de reorganizar el movimiento, sincerarnos y reforzar las líneas de la revolución”.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.