Ultimas Notas

sábado, 6 de julio de 2019

Gobierno bolivariano de Ribas celebró cumpleaños de Somos Venezuela

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora julio 06, 2019 ETIQUETAS:

A 2 años de su nacimiento 

Douglas Flores.- Con la entonación del Himno del Partido Socialista Unido de Venezuela, se dio inicio a la Gran Asamblea Político Social de Consagración del Movimiento Somos Venezuela y Sistema de Misiones y Grandes Misiones en el marco del II aniversario del Movimiento Somos Venezuela, donde la alcaldesa del municipio bolivariano de Ribas, Sumiré Ferrara, reconoció la loable labor de los brigadistas que integran dicha organización. 

Asimismo, señaló que dos años se dicen fáciles pero en momento de guerra y bloqueo económico, el movimiento Somos Venezuela ha jugado un papel fundamental, yendo a las catatumbas del pueblo, tal y como lo orientada el presidente obrero Nicolás Maduro y en Aragua, el Gobernador Rodolfo Marco Torres. 

Ferrara, Comentó que Somos Venezuela va a un nuevo proceso de sectorización y progresivamente parroquialización. “Somos Venezuela, somos un pueblo libre y soberano. Hoy, Día de la Independencia de Venezuela, juramos ante la imagen del padre libertador Simón Bolívar y ante la memoria del comandante Chávez, mantenernos activados en las calles, leales a la revolución”, dijo la jefa política del ayuntamiento ribense. 

Durante el acto, se hizo entrega de reconocimientos las diferentes organizaciones que convergen en el Movimiento Somos Venezuela, por el gran abordaje comunitario que han hecho, cada uno desde su ámbito de acción, pero todos con el objetivo de garantizar la suprema felicidad social del pueblo. 

En este oportunidad estuvieron presentes; María Marmol, coordinadora de CONAPDIS y representante de la misión José Gregorio Hernández en Aragua, Luís Parra, coordinadora del INCES; Gladys Torrealba, coordinadora de Misión Sucre, Judit Martínez; coordinadora de la misión saber y trabajo y Judit Flores, coordinadora académica de Misión Sucre. 

Para finalizar, la Danzas Lili de La Mora deleito a los presentes con la Burriquita y el Baile de los Enanos, además del tradicional canto de cumpleaños.


Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.