Ultimas Notas

jueves, 4 de julio de 2019

Gobierno Bolivariano de Ribas recuperó cancha “Carlos Blanco Pandare”

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora julio 04, 2019 ETIQUETAS:



Para el desarrollo deportivo de los niños, niñas y jóvenes de Primitivo de Jesús

Douglas Flores.- Comprometida con las políticas puestas en marcha por el presidente obrero Nicolás Maduro, y en Aragua por el gobernador Rodolfo Marco Torres, la alcaldesa del Municipio Bolivariano de Ribas, Sumiré Ferrara, hizo entrega de la cancha “Carlos Blanco Pandare” ubicada en el sector Primitivo de Jesús, parroquia Zuata. Espacio recuperado en revolución para continuar potenciando el deporte como bandera de paz en la entidad.

Con alegría los niños, niñas, jóvenes y deportistas de la comunidad, recibieron de la mano de la alcaldesa la cancha recuperada en su totalidad, en la cual hacen vida además de los vecinos del citado sector, los estudiantes de la escuela la U.E.E y la U.E.N Primitivo de Jesús.

“Esta cancha es del pueblo, en días pasado me comprometí con los vecinos y vecinas en la recuperación de los espacios y hoy 15 días después, estamos aquí haciendo realidad ese sueño. Debemos agradecer al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador, Rodolfo Marco Torres, quienes no han escatimado esfuerzo sino por contrario, nos han brindado todo el apoyo requerido para hacer de Ribas un municipio potencia…”

“Falta mucho por hacer, sin duda que sí, pero entre todos podemos concretar la mayor suma de felicidad posible. Dentro de las políticas de nuestro presidente, la paz, armonía y tranquilidad del pueblo venezolano es la línea fundamental. Vamos todos a cuidar de este espacio, el segundo recuperado luego de hacer lo propio en la cancha de Guacamaya. El deporte es vida, es paz, y elemental en el desarrollo de los semilleros de la patria. Cuando vemos el rostro alegre de nuestros niños y niñas, decimos que vamos en el camino correcto y no es otro que la revolución bolivariana, construyendo la Victoria de Paz”, expresó la alcaldesa Sumiré Ferrara.

Con la reinauguración de la cancha, se dio el salto entre dos para el encuentro de baloncesto entre los vecinos de la comunidad, y posteriormente el pitazo inicial de la popular “caimanera” de fútbol sala.

“Nos sentimos agradecidos ya que esta cancha tenía cerca de 9 años sin recibir cariñito alguno, en nuestros corazones guardábamos la esperanza de verla como hoy recuperada en su totalidad pepita. En nombre de la comunidad, le dio las gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y nuestra alcaldesa, Sumiré Ferrara, quienes siempre nos han tomado en cuenta”, comentó el dirigente deportivo de la zona, Alberto Díaz.

Vale mencionar, que además de la rehabilitación de la cancha, la alcaldesa hizo entrega de kits deportivos tanto a los niños y niñas de la comunidad, como a las instituciones educativas de la misma, a fin de incentivar el deporte como herramienta de recreación sana y paz.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.