Ultimas Notas

lunes, 1 de julio de 2019

Inició recuperación de cancha de Primitivo de Jesús

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora julio 01, 2019 ETIQUETAS:

Gobierno revolucionario fortalece los espacios deportivos para la paz
Erika Barrios.- En aras de continuar fortaleciendo y potenciando el deporte en Victoria de Paz, arrancó la rehabilitación, recuperación y embellecimiento de la cancha techada del sector Primitivo de Jesús, parroquia Zuata. Trabajos que fueron orientados  por  la Alcaldesa del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, y que cuentan con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres.
Norelys Ramones, presidenta del Instituto Deportivo de Ribas, señaló que las labores iniciaron durante la realización del Domingo Deportivo por la Paz, política del gobierno municipal para garantizar la sana recreación y la actividad deportiva en los niños, niñas y jóvenes.
Destacó que la recuperación de este espacio deportivo será de manera integral, indicando que entre las trabajos desarrollados está la pintura y demarcación de las áreas, pintura interior y exterior de la cancha, ajuste de la cerca perimetral, reacondicionamiento del sistema eléctrico, pintura de los tableros entre otros.
Informó, que la cancha techada del sector Primitivo de Jesús, será la segunda recuperada por la revolución en tres meses, recordando que en el mes de mayo la mandataria municipal reinauguró la cancha de usos múltiples Elías Serrano de la parroquia Las Guacamayas.
Indicó que los voceros del Consejo Comunal y la muchachada que habita en el sector se han sumado a las labores, al tiempo que llamó a los vecinos y vecinas a hacer buen uso de esos espacios de paz.





Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para