Ultimas Notas

lunes, 1 de julio de 2019

Mega Feria a cielo abierto benefició a habitantes de Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora julio 01, 2019 ETIQUETAS:

Alcaldesa Sumiré Ferrara, garantiza la soberanía alimentaria en Victoria de Paz
Erika Barrios.- Garantizando la soberanía alimentaria del pueblo, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro, se llevó a cabo una Mega Feria a Cielo Abierto en Victoria de Paz, en el sector III de Las Mercedes, que benefició con los diferentes rubros y productos a precio justo a los habitantes del punto y circulo de esta localidad de la parroquia Castor Nieves Ríos.
Mariela Noria enlace municipal de alimentación, indicó que la jornada se realizó por instrucciones de la alcaldesa del municipio Ribas Sumiré Ferrara, y el apoyo del gobernador Marco Torres, quienes vienen trabajando de la mano del sector productivo para garantizarles los productos y servicios de primera necesidad a los ciudadanos.
Informó que de manera simultánea se realizó la misma actividad en los espacios de la Plaza José Félix Ribas, beneficiando a los habitantes del lugar. Indicó que las ferias contaron con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento Producción (CLAP), los comerciantes privados y el sector agrícola de la localidad.
Entre los alimentos ofrecidos se encontraba una variedad de víveres, hortalizas, charcutería, productos de higiene personal y de limpieza, como también feria de la sardina y venta de equipos telefónicos. Los cuales fueron vendidos con el sistema de punto de venta y bio pago, lo que permitió la compra de forma rápida y sencilla.
Los ciudadanos del sector resaltaron la importante labor, ya que contaron con una jornada que ofreció calidad y buen precio, mencionaron que actividades así deberían realizarse de manera consecutiva en todo el municipio.
Mórela Vida, habitante de la comunidad reconoció el importante trabajo que se viene realizando en materia alimentaria en la jurisdicción, y comentó sobre la variedad de precios que encontró, los cuales estuvieron por debajo de otros establecimientos.
Por su parte, Danexy Martínez, manifestó “Gracias a estos operativos que le garantizan los alimento a los ciudadanos, se contrarresta la guerra económica que atraviesa el país... invitó al gobierno nacional, regional y municipal continuar trabajando por el pueblo”.
Cabe destacar que la actividad contó con la participación de empresas como Cacique Maracay, Alimentos Verdes, Teléfonos Smartech 2015, Bodega El Bosque C.A, entre otros comerciantes que se encuentran trabajando en Victoria de Paz para el porvenir de la colectividad ribense.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para