Ultimas Notas

sábado, 13 de julio de 2019

Pueblo mujer de Ribas repudió informe de Bachelet contra Venezuela

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora julio 13, 2019 ETIQUETAS:

Vicepresidencia de la Mujer del PSUV, encabezó el encuentro
Darwin Flores.- Los movimientos de mujeres revolucionarias del municipio José Félix Ribas, repudiaron y condenaron el informe publicado por la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre Venezuela, indicando que no se ajusta a la realidad de un gobierno que trabaja incansablemente para garantizar la protección y la suprema felicidad social de un pueblo, que está siendo duramente asediado por el imperio norteamericano, en complicidad con la oposición venezolana.
La Legisladora, Katiana Hernández, de la vicepresidencia de la Mujer del PSUV en Aragua, aseveró que Bachelet en su informe omitió los logros económicos, sociales, de salud, alimentación y protección social al pueblo, alcanzados por la revolución bolivariana.
“Pareciera que en más de 20 años de revolución, el gobierno no haya tenido ningún avance, ningún logro, ninguna atención para el pueblo, porque el informe solo habla de cosas negativas tergiversadas y manipuladas a la conveniencia de un sector… Basta de castigar al pueblo venezolano solo por quererse apoderar de nuestras riquezas. Basta de sanciones contra el país. Señora Michelle Bachelet, la revolución solo quiere bienestar social para las y los venezolanos”, manifestó Hernández.
Por su parte, Sumiré Ferrara, Máxima Autoridad Civil en Ribas aseguró que lo expresado en el documento de la Alta Comisionada está claramente parcializado hacia el sector de la derecha venezolana, ya que en el mismo, se evidencian las falsas informaciones, tergiversadas y manipulaciones de uso de datos y testimonios.
“No es posible que la Sra. Bachelet haya hecho público un informe donde no se muestra la realidad del país… sabemos que estamos atravesando una dura situación económica que afecta de manera directa al pueblo; pero también es cierto que tenemos un presidente que está trabajando duramente día y noche para estabilizarlo… que ha sido dura esta batalla, lo sabemos, pero tenemos la convicción clara que esta guerra la vamos a superar; por eso desde el municipio Ribas el pueblo mujer rechazamos lo citado en el documento, y las declaraciones de Michelle Bachelet, sobre nuestra patria”, expresó Ferrara.
Indicó que en Ribas la fuerza revolucionaria feminista sigue firme y leal al presidente Nicolás Maduro, lista para defender la patria, la revolución, la independencia y soberanía de Venezuela.
Mariangela Hernández, Directora Regional del Ministerio Popular de la Mujer e Igualdad de Género, luego de condenar el informe manipulado, destacó que  las mujeres aragüeñas continúan trabajando día a día en defensa de la revolución, y del presidente constitucional Nicolás Maduro.
Cabe destacar que la actividad contó con la participación de mujeres de la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, Movimientos y Sectores Sociales y las mujeres combatientes del municipio José Félix Ribas.








Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.