Ultimas Notas

sábado, 6 de julio de 2019

SAIME entregó cédulas de identidad y pasaportes en el municipio Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora julio 06, 2019 ETIQUETAS:

Durante Plan Cayapa

Douglas Flores.- Tal como fue orientado por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, las oficinas del Servicios Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), de la ciudad de La Victoria, realizaron este fin de semana el Plan Cayapa, el cual se llevó a cabo en la plaza Campo Elías y en la sede principal ubicada en el Centro Comercial Cilento.

El operativo se desarrolló de manera exitosa simultáneamente en todo el estado Aragua, coordinado por Gustavo Vizcano, Director Nacional del SAIME, así lo dio a conocer el Director Regional del referido organismo de identificación, Miguel Martínez en un recooriso de supervision por la localidad ribense.


Asimismo, destacó el importante trabajo que se viene realizando desde la institución para garantizar que los venezolanos cuenten con su documentación.

“Desde el viernes y hasta hoy domingo, estaremos acá en la plaza Campo Elías ambas oficina, la principal que es la del centro comercial Cilento y la José Félix Ribas con entrega de cédulas de identidad, mientras que en la sede principal se estarán entregando pasaportes y prórrogas. La idea es atender al pueblo directamente”, dijo el Director Regional.

Indicó que atenderán al público hasta las 4 de la tarde tanto en la Campo Elías como en el Cilento en horario corrido desde las 8 de la mañana. “La asistencia ha sido excelente, dependiendo del mismo se pudiera programar un nuevo operativo”. Acotó Martínez.

El Director Regional del SAIME agradeció el apoyo prestado por el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, así como por los diferentes alcaldes y alcaldesas. “la colaboración prestadas por nuestros mandatarios regionales ha sido extraordinaria… aquí en el municipio Ribas siempre hemos contado con el apoyo de la alcaldesa Sumiré Ferrara, para llevar a cabo cada una de las actividades organizadas por el SAIME para brindar atención al pueblo”, dijó.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.