Ultimas Notas

jueves, 1 de agosto de 2019

Alcaldesa Sumiré Ferrara anunció cambios en su Gabinete de Gobierno

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora agosto 01, 2019 ETIQUETAS:

El Economista, Yerman Gutiérrez, es el nuevo Director Ejecutivo Tributario Municipal

***La mandataria informó que en materia tributaria comenzará Plan de Acción, Planificación y Acercamiento para escuchar a los empresarios y contribuyentes de la entidad***

Darwin Flores.- En el marco de la Revisión, Rectificación y Reimpulso orientado por el presidente Nicolás Maduro, y en aras de fortalecer el Gabinete de Gobierno Municipal, la alcaldesa Sumiré Ferrara, juramentó a los hombres y mujeres que desde ahora trabajarán al servicio de los ciudadanos y ciudadanas del municipio José Félix Ribas.

La Máxima Autoridad Civil, informó que el nuevo Director Ejecutivo Tributario Municipal, será el Economista, Yerman Jesús Gutiérrez, a quien definió como un profesional comprometido y leal, experto en materia tributaria. Asimismo, anunció que la Licenciada Adriana Patricia Valdieso, estará al frente de la Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas, mientras que la Licenciada Evelyn Méndez, fue designada como Directora Ejecutiva de Planificación, presupuesto y Control de Gestión.

“Tal como nos los orientó nuestro presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Rodolfo Marco Torres, estamos aplicando las -Tres R- en el Gabinete de Gobierno de Ribas…estos cambios fortalecerán nuestro equipo de trabajo, y estoy segura que junto a estos nuevos profesionales vamos a continuar profundizando la Victoria de Paz… Agradezco a quienes anteriormente me acompañaron en estos cargos, y los felicito por el excelente trabajo realizado… ellos, continuarán con nosotros ejerciendo otras tareas importantes”, indicó la alcaldesa Ferrara.

La Mandataria Municipal, anunció que en materia tributaria, junto al Director Ejecutivo de Hacienda Municipal comenzará un “Plan de Acción, Planificación y Acercamiento” para escuchar a los empresarios y contribuyentes, y debatir ¿cuál es el municipio que tenemos? y ¿cuál es el municipio que queremos?, y avanzar con ellos de la mano, en la actualización de las ordenanzas, para avanzar en la consolidación del Ribas Potencia.

Por su parte, el economista Yerman Gutiérrez, manifestó su disposición para continuar profundizando la cultura tributaria en la municipalidad, y decretó que agosto será un mes de victoria de paz… Agradeció la confianza de la Alcaldesa de Ribas, y exhortó a los contribuyentes a visitar las oficinas de Hacienda Municipal, dirección cuyas puertas están abiertas para bríndales la atención y orientación que

el pueblo necesita, “en mi tienen un amigo, un guía en quien pueden acudir para asesóralos, aclarar sus dudas y explicarles todo lo referente a materia tributaria”, expresó.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para