Ultimas Notas

martes, 27 de agosto de 2019

Comuneros pondrán en marcha núcleos productivos agrarios en Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora agosto 27, 2019 ETIQUETAS:




Por cinco días continuos estarán en formación integral

Douglas Flores.- Enmarcado en las políticas de desarrollo de un nuevo modelo económico productivo no rentista, se realizó en los espacios de la Escuela Agroecológica Indio Rangel del Municipio Bolivariano José Félix Ribas, el Encuentro Político Comunal Productivo en Victoria de Paz, donde se juramentó a un grupo de activadores comunales para el montaje de los núcleos agrarios desde en los espacios de las 15 comunas socialistas conformadas en el ayuntamiento.

William Zamora, Director Ejecutivo del Poder Popular informó que a partir del próximo lunes y por cinco días continuos, se dictará un taller de formación a los voceros y voceras del área productiva de cada comuna constituida en Ribas, con la finalidad de desarrollar once temas en dos módulos, el primero político organizativo y el segundo técnico productivo.

“La idea es contribuir con la reactivación y fortalecimiento al 100 % del aparato productivo desde el territorio. Es una tarea titánica la que nos ha encomendado el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, quien ha creído en la mano campesina ante la guerra económica salvaje que dirige el gobierno norteamericano del genocida Donald Trump, contra el pueblo venezolano…”

“…Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en Ribas se hemos venido fortaleciendo todo lo relacionado al tema productivo de la mano de la alcaldesa Sumiré Ferrara, convencidos que ante el bloqueo económico hay que volver a los conucos y producir lo que consumimos. Debemos demostrarle al mundo entero que aquí está un pueblo noble que no se doblegará ante imperio alguno (…)”, Resaltó Zamora.

Recordó que hace unos años atrás el Comandante Eterno Hugo Chávez hablaba de la necesidad de producir y aseguró que ya es la hora, el tiempo y la obligación de asumir con responsabilidad la tarea, junto al Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, acompañados también del poder popular organizado y de los CLAP.


Por su parte Ana Piña, productora de la comuna Agro-Ecológica Indio Acostado de Pie de Cerro habló sobre lo importante del acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela en la formación ideológica y productiva para la activación de los núcleos agrarios.

“Vamos rumbo a la consolidación del Estado comunero productivo, y en ello el Psuv juega un papel fundamental. No se trata solamente de producir en los campos, sino además de sembrar conciencia en nuestro pueblo sobre la eminente amenaza que representa la gestión oscura del presidente Donald Trump, y unirnos para derrotar de una vez y para siempre la guerra económica que enfrentamos hoy todos los venezolanos sin distinción política”, puntualizó la productora comunera.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.