Ultimas Notas

sábado, 17 de agosto de 2019

Ejecutan trabajos de limpieza en quebrada de Mamón Mijao

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora agosto 17, 2019 ETIQUETAS:

Gobierno de Ribas atendiendo a su pueblo

Douglas Flores.- Este semana el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas inició el despliegue de mantenimiento y servicios públicos en la parroquia Zuata, con la limpieza integral de la quebrada de Mamón Mijao, solicitud hecha por los habitantes de la comunidad a la alcaldesa del ayuntamiento Sumiré Ferrara.

Atendiendo el llamado de los habitantes, el equipo de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos, en compañía de la Ingeniería Municipal, el equipo político de la parroquia Zuata y el poder popular organizado, realizaron una previa inspección por la referida quebrada, iniciando así los trabajos de dragado y desmalezado.

Edgar Rodríguez, Director Ejecutivo de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía de Ribas, informó que para los trabajos se puso en uso una maquinaria pesada tipo jumbo de oruga con el cual se removerán los escombros y desechos que obstaculizan el caudal en plena temporada de lluvia.

“Hace unas semanas atrás estuvimos acá en la comunidad haciendo entrega del pozo de agua y los habitantes de la zona solicitaron la limpieza de la quebrada. La alcaldesa, comprometida con su pueblo y cumpliendo con las políticas de atención del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, articuló junto al partido y la comunidad para dar inicio a los trabajos de limpieza en este despliegue integral de mantenimiento en la parroquia Zuata. De manera simultánea, comenzamos con los trabajos de rehabilitación vial en el Puente de Agua Blanca a la entrada de Zuata, afectación que tenía ya algunos meses”, informó el titular de mantenimiento y servicios públicos.

Iván Briceño, jefe de la Ubch Primitivo de Jesús, como comunidad organizada acompañó el despliegue integral de mantenimiento, asegurando que en hora buena se le hará el debido dragado a la quebrada.

“Cuando llueve, los vecinos que viven cerca de la quebrada sufren por el desbordamiento de las lluvias, gracias a que en Ribas contamos con un gobierno de pueblo como el de la camarada alcaldesa Sumiré Ferrara, a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres, no solamente se le está haciendo mantenimiento al caudal que divide a Mamón Mijao con el Indio C, sino que se le está metiendo mano al puente de Agua Blanca que también urgía. Está demostrado que en la unión esta la fuerza y aquí estamos, pueblo, gobierno y partidos trabajando de la mano”, aseguró el señor Briceño.





Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.