Ultimas Notas

jueves, 22 de agosto de 2019

Instalado equipo político municipal y parroquial del PSUV en Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora agosto 22, 2019 ETIQUETAS:

La jefa política de la tolda roja, Alcaldesa Sumiré Ferrara, encabezó la actividad
Mery García.- Desde la Gran Base de Misiones Comandante Hugo Chávez Frías, la Alcaldesa Sumiré Ferrara, presentó e instaló la nueva estructura municipal y parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela integrada por hombres y mujeres de base, fieles al legado revolucionario y comprometidos en la defensa de la patria grande de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Durante la actividad la también jefa política municipal del PSUV, orientó cinco líneas de trabajo direccionadas a nivel nacional, las cuales están enmarcadas en el fortalecimiento de las tres “R” (Revisión, Rectificación y Reimpulso).

“Nuestra Dirección Nacional del Partido nos ha orientado cinco importantes líneas de acción que debemos fortalecer, entre ellas la organización de todas las estructuras y la formación permanente de todos nuestros cuadros políticos. Asimismo debemos potenciar la producción y la defensa integral de la patria y prepararnos en lo electoral para garantizar la continuidad de la revolución bolivariana”, indicó la Alcaldesa de Ribas.  
La jefa política de la tolda roja calificó de excelente y extraordinaria la jornada de instalación de los equipos políticos municipales y parroquiales, quienes asumieron con responsabilidad el trabajo, pese a la dura coyuntura política que atraviesa el país producto de la guerra y bloqueo económico por parte del gobierno de Estados Unidos.
 “Quiero felicitar a estos hombres y mujeres, integrantes de la estructura del partido quienes con compromiso trabajarán para garantizar la libertad, la soberanía, la independencia y la autodeterminación de nuestros pueblos... junto a ustedes fortaleceremos la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y avanzaremos hacia la consolidación de la Victoria de Paz, para combatir desde lo local la guerra y bloque económico que afecta principalmente a las y los venezolanos”, aseveró Ferrara.


Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.