Ultimas Notas

martes, 24 de septiembre de 2019

Con fluidez y organización pensionados cobraron en Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora septiembre 24, 2019 ETIQUETAS:

4to mes consecutivo con el programa “Mis Abuelos y Abuelas Cobran en Paz”
Yoslani Colmenares.- Gracias a la atención que ha venido garantizando el Gobierno Bolivariano del municipio Ribas, encabezado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, a través del programa “Mis Abuelos y Abuelas Cobran en Paz”, en cuento al acompañamiento y organización en las colas, los adultos y adultas mayores cobraron su pensión con mayor fluidez en las diferentes sedes del Banco Bicentenario.
Durante la jornada, la Alcaldesa acompañó a las personas de la tercera edad, escuchando sus inquietudes, y manifestando que está atención va más allá de llevar un refrigerio a los pensionados, “es también para combatir a los bachaqueros, personas que se habían dedicado a cobrarles por un puesto en la cola (…), esto no puede continuar y con este programa lo estamos logrando, pues así no los hacen saber nuestros abuelos y abuelas de la patria”.
Indicó la mandatario local, que esta política social surgió con la participación de la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana, presidida por Isbelys Pérez; ya llevan 4 meses desarrollando las jornadas de acompañamientos en los bancos Bicentenario; sin embargo, la meta es poder llevarlo a las otras entidades bancarias y de esta manera  garantizar que “Mis abuelos y abuelas cobran en paz” en el municipio José Félix Ribas.
En este sentido, la señora Doris Perozo, vecina de la parroquia de Zuata expresó, “me siento satisfecha, está muy bien organizado y es gracias a la revolución, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y a la alcaldesa Sumiré Ferrara”.
Por su parte, la señora Nubia Gómez, manifestó su agradecimiento por la atención brindada, “cada mes están mejorando la organización, y eso es muy importante, para que todos nosotros podamos cobrar la pensión. Espero que sigan apoyándonos cada mes”, dijo. 


Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.