Ultimas Notas

lunes, 30 de septiembre de 2019

Policía Municipal puso tras las rejas ladrón de la plaza Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora septiembre 30, 2019 ETIQUETAS:

Desbalijaba las luminarias cuando fue alcanzado por el brazo de la justicia

Douglas Flores.- Durante labores rutinarias de patrullaje funcionarios de la comandancia de la Policía Municipal de Ribasbajo el Cuadrante de Paz Cuatro en el municipio, procedieron a la detención de un ciudadano quien haciendo uso de sus habilidades malhechoras procedía a hurtar las luminarias de la plaza José Félix Ribas.

El susodicho responde al nombre de Rafael Antonio Ostos Silva, de 55 años de edad, quien se disponía a bajar uno de los bombillos de la referida plaza sin contar en sus planes con la presencia de los uniformados quienes lo aprendieron de manera flagrante.

Al momento de la captura de Ostos Silva, se le encontró entre sus pertenecías 8 bombillos ahorradores colocados recientemente en la plaza mediante la Gran Misión Venezuela Bella, impulsada por el Ejecutivo Nacional, por lo que no se descarta su participación en otros hechos vandálicos ejecutados en este importante monumento histórico.

Una vez con los ganchos, el malhechor fue trasladado a la sede de la policía municipal, quedando a la orden del Ministerio Público, instancia encargada de procesarlo por los delitos de hurto a la nación y delito contra la propiedad pública.

José Jassir, comandante de Poli-Ribas, indicó que el procedimiento se realizó cumpliendo instrucciones de la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, acotando que la plaza se trata de un patrimonio histórico de la nación, además de ser rehabilitada para la distracción y esparcimiento de las familias gracias al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Marco Torres que la incorporaron en la Misión Venezuela Bella.

En este sentido, instó a la sociedad a cuidar de los espacios y denunciar ante los cuerpos de seguridad del Estado, cualquier irregularidad que atente contra la paz y tranquilidad de la ciudadanía, en este caso destruyendo los espacios públicos.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia. Desarrollado por Angel Salcedo para