Ultimas Notas

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Más de 1000 habitantes de Zuata atendidos con Campo Soberano

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora diciembre 04, 2019 ETIQUETAS:


Garantizando la soberanía alimentaria del pueblo

Erika Barrios.- Más de mil habitantes del sector Los Budares, San José, La Julia y Bosque Primaveral de la parroquia Zuata fueron beneficiados con la Feria del Campo Soberano, orientadas por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, y apoyadas por el gobernador Marco Torres, en el estado Aragua para garantizar la los alimentos a las familias víctimas de la guerra económica.

Mariela Noria, Enlace Municipal de Alimentación, indicó que la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el apoyo del gobierno nacional y regional viene trabajando para garantizar la alimentación del pueblo. Aseguró que la tarea no ha sido fácil, producto de la guerra y bloqueo económico impuesto al país por el gobierno de Estados Unidos, pero tampoco imposible para el gobierno bolivariano.

“En aras de proteger a nuestros habitantes víctimas de la guerra económica, entregamos en estos cuatro importantes sectores de la parroquia Zuata un combo proteico contentivo de un pollo, un kilo de carne y un cartón de Huevos, vendidos a precio justo… seguimos protegiendo las familias de nuestro municipio Ribas; continuamos avanzando de la mano de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, para brindarles a los habitantes la suprema felicidad social del pueblo, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Marco Torres”.

Yolimar Rincón, habitante del sector Los Budares agradeció al gobierno bolivariano por brindar esa protección alimentaria a las comunidades. “Hoy más que nunca le doy las gracias a nuestro presidente, al gobernador y a la alcaldesa por traernos este importante beneficio… de nuestra parte cuente con el apoyo rotundo para seguir fortaleciendo la revolución”.

Por su parte, María Reyes, destacó el trabajo articulado que realizó el equipo político parroquial, los jefes de UBCH, los CLAP, así como el Movimiento Somos Venezuela, Hogares de la Patria, Chamba Juvenil, con el gobierno local para hacer posible la entrega. dijo que “en estas fechas decembrinas es de mucha ayuda que nos hayan vendido estos productos a precios que son un regalo que solo se brinda en socialismo”.




Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.