Ultimas Notas

lunes, 6 de enero de 2020

Alcaldesa Sumiré Ferrara arranca segunda etapa del plan de asfaltado en Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora enero 06, 2020 ETIQUETAS:


Fortaleciendo la infraestructura vial se garantiza La Victoria de Paz
Douglas Flores.- Con un total de mil toneladas de asfalto arrancó en el municipio José Félix Ribas, la segunda etapa del Plan de Asfaltado 2019, específicamente en la avenida 1 y 3 de Las Mercedes, así como en la calle 2, gracias al apoyo del presidente obrero Nicolás Maduro, al gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, a la alcaldesa Sumiré Ferrara y a los contribuyentes quienes con su pago oportuno garantizan una mejor infraestructura vial en el municipio.
Edgar Rodríguez, Director de Ejecutivo de Mantenimiento y Servicios Públicos en Ribas, informó que se trata de un regalo de navidad de parte de la alcaldesa Sumiré Ferrara, embelleciendo las calles del municipio con este plan de asfaltado el cual inicia su segunda etapa. Destacó Rodríguez, los esfuerzos del gobierno local en el mejoramiento de los servicios públicos, convencidos en que una victoria limpia, con servicios públicos de calidad y una vialidad óptima es posible, gracias a las políticas de la revolución bolivariana.
“Siguiendo las instrucciones de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, estamos iniciando el plan de asfaltado y bacheo en la avenida 03 desde la esquina de El Pícolo hasta el semáforo frente al comando de la Policía de Aragua, y la calle 2, donde se estima la colocación de más de 100 toneladas de material asfáltico, en los próximas se hará lo propio en la avenida 01 desde el Hospital José María Benítez, hasta el Invica; progresivamente iremos trabajando en la recuperando de otros espacios para el bienestar social del pueblo...  Además del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y la alcaldesa de Ribas, es importante resaltar el aporte de los contribuyentes, quienes con sus tributos permitieron la compra del asfalto y por ende mejorar la vialidad en el municipio”, comentó Rodríguez.
Por su parte, los vecinos y vecinas aplaudieron la buena nueva con el plan y agradecieron por la mejora vial. “Excelente, gracias al presidente, al gobernador y a la alcaldesa, podemos decir que en esta navidad entre otras tantas cosas, contaremos con una vialidad totalmente rehabilitada. En revolución es posible y por ello, debemos estar profundamente agradecidos”, comentó la señora Grezina Cumberbatch.
Asimismo, José Vergara, vecino del sector 5 de Las Mercedes enfatizó la importancia del asfaltado y bacheo de las vías antes referidas. Indicó que se trata de un plan de gran impacto tomando en cuenta que esta segunda etapa abarca otras calles del municipio.
“Venezuela Bella y todas las políticas dirigidas por el presidente Nicolás Maduro, con sentido social que vayan dirigidas al pueblo son bien recibidas. Agradezco a quienes trabajan con esfuerzo trabajan para brindar mejoras a la colectividad. Esto solo es posible en revolución”, dijo  Vergara.
Del mismo modo, Jorge Pacheco, comentó el impacto positivo que tiene el plan de bacheo. “No se trata de cualquier cosa, esto mejora la imagen de la ciudad, en este caso de Las Mercedes, garantizando La Victoria de Paz y a su vez una ciudad más limpia y bonita para todas y todos”.
Finalmente, Betty Mora, se unió a las palabras de felicitaciones de los vecinos y vecinas. “Como todos los habitantes de Las Mercedes debemos agradecer y tener conciencia, no botar agua en la vía para que así este plan de asfaltado y por supuesto de embellecimiento se mantenga”, acotó la dirigente vecinal. 

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.