Ultimas Notas

lunes, 6 de enero de 2020

Alcaldesa Sumiré Ferrara entregó juguetes a niños y niñas recluidos en el Hospital JMB

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora enero 06, 2020 ETIQUETAS:

Llevando una sonrisa en nombre de la revolución bolivariana en navidad
Douglas Flores.- Niños y niñas del Hospital José María Benítez de La Victoria, recibieron juguetes como regalo de navidad por parte de la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, quien en nombre de la revolución bolivariana,  del presidente Obrero Nicolás Maduro, y el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, llevó una sonrisa a los consentidos de la casa en esta navidad.
La entrega se realizó durante un recorrido por el área de hospitalización y emergencia pediátrica del centro asistencial de salud, el cual estuvo encabezado por la alcaldesa en su envestidura de Máxima Autoridad Civil en Ribas, acompañada de su equipo político de trabajo, así como parte de la militancia municipal del Partido Socialismo Unido de Venezuela, y el Doctor Uvaldo Felpeto, Director del Hospital.


“Gracias al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, hoy nuestro niños y niñas están recibiendo sus regalos en esta navidad. Estamos atravesando por una guerra económica como todos sabemos, pero no ha sido motivo para detenerse sino por contrario, avanzar en victoria, unidos remando junto a la Venezuela de paz y prosperidad que soñamos y que solo es posible en revolución”
La alcaldesa informó que entre el 23 y 24 de diciembre se distribuyeron a través de los 311 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) constituidos legalmente en el municipio Ribas, más de 49 mil juguetes, llevando de este modo ese obsequio que desde la revolución bolivariana se le ha hecho llegar a los consentidos de la patria.
Antonio Guzmán, quien vio con buenos ojos están acción social expresó “que bonito es cuando en revolución los niños y niñas reciben sonrisas. Muchas gracias, la verdad es que con la situación económica no pensé comprarle regalo a mi hijo, me siento feliz porque mi muchacho recibirá su niño Jesús gracias a la alcaldesa, a nuestro presidente, de todo corazón me siento profundamente agradecido”.
La alcaldesa Sumiré Ferrara, a provechó para enviar un mensaje de unión familiar, hermandad y que esta navidad y el venidero 2020 reine sobre Venezuela y el mundo la paz y prosperidad de los pueblos. “Somos hijos e hijas de esta hermosa patria, para todos y todas, les deseo una feliz navidad en Victoria de Paz y un venturoso 2020 de prosperidad”, concluyó.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.