Ultimas Notas

lunes, 6 de enero de 2020

Alcaldesa Sumiré Ferrara supervisó junto a su pueblo asfaltado en Av. 3 de Las Mercedes

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora enero 06, 2020 ETIQUETAS:


Fortaleciendo la infraestructura vial se garantiza La Victoria de Paz en Ribas
Acompañada del poder popular organizado y el equipo político de trabajo parroquial, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, supervisó los avances de asfaltado y bacheo en la avenida 3 de Las Mercedes, como parte del plan de mejoramiento vial que se viene realizando en el ayuntamiento, gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres y a los ingresos propios recaudados a través de los contribuyentes tributarios.
Así lo informó la máxima autoridad civil en Ribas, quien destacó que aunque falta mucho por hacer, durante los primeros 24 meses de su gestión se le ha ido dando respuesta al pueblo de manera progresiva. Indicó que a pesar del cerco económico que mantiene el gobierno de Los Estados Unidos contra Venezuela, el presidente Nicolás Maduro ha hecho esfuerzos por mantener las políticas sociales y de infraestructura que garantizan la victoria de paz.

“El pasado martes arrancamos esta segunda etapa del plan de bacheo y asfaltado 2019 con la recuperación de la carpeta asfáltica de las avenidas 3 y 1 de Las Mercedes, al igual que en la calle 2 del sector 1 de la misma zona. Posteriormente, abarcaremos todo lo que es la calle Campo Elías, así como las trasversales de las calle Páez y Rivas Dávila. Posteriormente estaremos en la calle Rudesindo Canelón específicamente a la altura del sector El Cementerio, vialidad bastante deteriorada, la cual atendiendo el llamado de los vecinos haremos un importante trabajo de bacheo”
En la calle con sus pueblo
La alcaldesa Sumiré Ferrara, enfatizó que en estos tiempos de adviento cuando se aproxima la llegada del Niño Jesús, junto a su equipo político de gobierno se encuentra en las calles trabajando para su pueblo. Destacó que con el esfuerzo y la colaboración de todos se alcanzan grandes cosas, y en este sentido hizo un llamado a los ribense a cuidar el punto y circulo que habita y así juntos todas y todos concretar un municipio ejemplar.
“Juntos todo es posible, gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres a los contribuyentes, a nuestro grandioso Partido Socialista Unido de Venezuela y al poder popular organizado, hemos avanzado en el tema de infraestructura vial. Durante el 2020 continuaremos trabajando siempre en la calle con nuestro pueblo” acotó la alcaldesa.
Comerciantes y vecinos aplauden plan de bacheo y asfaltado 2019
Durante la ejecución del plan de bache y asfaltado en la avenida 3 de Las Mercedes, comerciantes y habitantes de la zona se le acercaron a la alcaldesa, felicitándole por el mejoramiento de la vialidad.
“Excelente, era necesario que taparon los huecos y la alcaldesa ha venido cumpliendo, no ha sido una tarea fácil pero poco a poco se ven los frutos del granito de arenas que todos aportamos al pagar nuestros impuestos, felicitaciones a la alcaldesa y a todo el equipo que la acompaña”, expresó Denis De Sousa, comerciante de la zona.
Por su parte, la señora Melania Fernández, vecinas de Las Mercedes, reflexionó que aunque falta mucho por hacer, se puede ver el trabajo que viene realizando el gobierno municipal en los diferentes ambientes y sectores. “Muchos critican pero pocos aportan, la alcaldesa ha venido cumpliendo una excelente labor, sabemos que son muchas las necesidades pero si todos aportamos tendremos el municipio que queremos”, recalcó la lugareña. 

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.