Ultimas Notas

lunes, 6 de enero de 2020

Calles y avenidas del municipio Ribas lucieron radiantes este primero de enero

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora enero 06, 2020 ETIQUETAS:




Gobierno Bolivariano de Ribas inició el 2020 trabajando para su pueblo
*** Durante el 2019 se recolectaron más de 43 mil toneladas de desechos sólidos, gracias a las políticas implementadas por la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el apoyo del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres y del presidente obrero, Nicolás Maduro***
Douglas Flores.- Activados y trabajando, así inició el año 2020 el gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, con la limpieza y recolección de desechos sólidos en las principales calles y avenidas de la ciudad de La Victoria, este primer de enero, cerrando el 2019 a toda máquina.
Así lo dio a conocer la ingeniera Aura Ecarri, directora del Instituto Municipal de Aseo Urbano en el ayuntamiento, durante un recorrido realizado junto al equipo de comunicación e información de la alcaldía de Ribas.
“Durante todo el 2019 gracias a las políticas implementadas por nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, con el apoyo del ciudadano gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres y el presidente obrero, Nicolás Maduro, hemos realizado un excelente trabajo en cuanto a la recolección y disposición final de los desechos sólidos; hay que agradecer igualmente al personal bajo mi responsabilidad, los hombres y mujeres, trabajadores de Imaur  quienes han cumplido una labor titánica garantizando una ciudad más limpia y bonita en victoria de paz”, comentó la ingeniera Aura Ecarri.
Informó la titular de Imaur, que durante el pasado 2019 se recolectaron más de 43 mil toneladas de desechos sólidos, siendo el mes de diciembre uno de los más fuerte con un aproximado de  3.8 toneladas. Igualmente, la ingeniera resaltó la eliminación de los vertederos a cielo abierto en La Mora 2, Intercomunal de La Mora, Callejón Santa Isabel del 23 de Enero, detrás de la Escuela de Artes y Oficios Carmen Pilar Fernández, donde las personas sin respetar los días estipulados de ruta para la recolección de los desechos, amontonan todo tipo de desperdicios.
“En la calle, trabajando como lo indicó nuestra alcaldesa, el mes de diciembre ha sido uno de los más fuerte debido a la época, sin embargo, con el mismo amor y ganas, el equipo de Imaur se ha mantenido trabajando. Es importante recordar una vez más, el papel fundamental que juega la sociedad en el mantenimiento y limpieza del punto y círculo que habita, respetando los días en que el aseo pasa recogiendo la basura, si todos colaboramos y ponemos de nuestra parte, no habrá más vertederos a cielo abierto y por ende tendremos una ciudad más limpia y bonita”, puntualizó la ingeniera Ecarri.
Durante el recorrido realizado este primer de enero del 2020, se pudo observar a barrenderos y barrenderas, así como al camión compactador recolectando los desechos en las avenidas Francisco de Loreto, Victoria, Miranda, Bicentenaria, Universidad, intercomunal de La Mora, la Av. principal de Las Mercedes, así como la 2 y 3 del mismo sector.
De igual modo, se hizo lo propio en las calles Rivas Dávila, Páez, Guzmán Blanco, Longoria, Doctor Carias, Vicentelli, Longoria, Candelaria, Libertador, Campo Elías, Andrés Bello y Colón.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.