Ultimas Notas

miércoles, 22 de enero de 2020

Comunidad 23 de Enero se prepara para celebrar su 59 aniversario

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora enero 22, 2020 ETIQUETAS:

Las cuadrillas de mantenimiento se encuentran desplegadas
Erika Barrios.- En víspera del aniversario 59 de la comunidad 23 de Enero, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas encabezado por  la alcaldesa Sumiré Ferrara, desplegó al equipo del área operativa en una jornada de mantenimiento y  acondicionamiento de los servicios públicos, así como en la limpieza de la quebrada y embellecimiento de los diferentes espacios comunes de la localidad.
La alcaldesa Sumiré Ferrara, junto a Edgar Rodríguez, Director Ejecutivo de Mantenimiento y Servicios Generales, supervisó los trabajos. Indicó que entre las acciones que se están desarrollando está la limpieza de la quebrada, el destape de tuberías de aguas servidas, recolección de desechos sólidos, poda, barrido y la colocación de 40 bombillos en puntos estratégicos, los cuales fueron entregados con anterioridad.
“Nos estamos preparando para celebrar con alegría y junto a este hermoso pueblo el cumpleaños 59 de esta populosa comunidad de 23 de Enero… el próximo jueves como cada año estaremos nuevamente aquí con distintas actividades entre ellas, una sesión solemne, jornada de salud, jornada deportiva y recreativa, entrega de títulos entre otras. Agradezco a los vecinos y vecinas quienes nos acompañaron en este despliegue y ratificó una vez mi compromiso como Máxima Autoridad Civil para seguir trabajando de la mano del pueblo por un municipio en Victoria de Paz”, expresó la Ferrara.  
La señora Deisy Acosta, resaltó que como habitantes de la comunidad vienen realizando el acompañamiento al equipo de mantenimiento en las labores. Aseguró que los ciudadanos y ciudadanos se encuentra agradecidos con el gobierno municipal por los servicios prestados.
De igual modo, Yajaira Gutiérrez, vecina del sector aplaudió los trabajos. Señaló que se ve un gran cambio en cada uno de los espacios, resaltando que ya los niños, niñas, jóvenes y adultos, contarán con calles alumbradas, limpias y seguras.
Cabe recordar, que las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento, IMAUR y del Instituto 12 de Febrero se encuentra diariamente desplegadas en las calles, avenidas y plazas de la municipalidad, garantizando una atención integral en materia de limpieza, acondicionamiento y embellecimiento, a través del programa Ribas Bonita y Segura, en Victoria de Paz.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.