Ultimas Notas

domingo, 19 de enero de 2020

Con alegría revolucionaria el pueblo acudió a sacar su carnet del PSUV en Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora enero 19, 2020 ETIQUETAS:


La jefa política y alcaldesa Sumiré Ferrara, acompañó la jornada
Con la alegría que caracteriza al pueblo del municipio José Félix Ribas, se desarrolló durante el fin de semana el proceso de carnetización de la organización política más grande de América Latina, el Partido Socialista Unido de Venezuela, tal como lo orientó el presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, y en Aragua el gobernador Rodolfo Marco Torres.
Desde tempranas horas de la mañana los ciudadanos y ciudadanas se concentraron en los dos puntos habilitados para la jornada como lo fue la plaza Campo Elías (centro de La Victoria) y la Escuela de Artes y Oficios Carmen Pilar Fernández (Las Mercedes), en una gran fiesta revolucionaria.
Como jefa política en el municipio Ribas, la alcaldesa Sumiré Ferrara, supervisó directamente el desarrollo del proceso y aplaudió el compromiso y lealtad del pueblo, quien se mantuvo en civismo esperando ser carnetizado.
“Como hijos e hijas del comandante Chávez, disciplinados y apegados a nuestra convicción revolucionaria, atendimos el llamado que hizo el presidente obrero Nicolás Maduro y en Aragua nuestro jefe comando, gobernador Marco Torres. Por ello nos desplegamos en el municipio Ribas atendiendo a los nuevos militantes del PSUV… ver el rostro de alegría y entusiasmo  de nuestro pueblo nos dice que a pesar de la situación económica producto del bloqueo financiero criminal del imperio, los venezolanos y venezolanas siguen confiando en nosotros, en nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, sumándose así a las filas de la tolda oficialista”, expresó la alcaldesa de Ribas.
“Este carnet –dijo la jefa política del partido de la tolda roja en Ribas-  es como la partida de nacimiento que los certifica y valida como militantes activos del PSUV…felicitó a todas nuestras estructuras políticas parroquiales, al equipo técnico, militancia del partido, cuadros políticos y organizaciones de base, quienes desde el día sábado demostraron un gran compromiso y una clara organización, disciplina y lealtad, acompañando al conductor de victorias, presidente Nicolás Maduro, en esta jornada que fue extraordinaria en nuestro municipio, en el estado Aragua y en el país". 
Quienes acudieron a formar parte de la militancia revolucionaria aseguraron que formar parte de esta organización política los llena de orgullo y motiva a seguir trabajando por el bienestar del pueblo.
“Estoy feliz por tener conmigo mi carnet de PSUV, soy una joven con conciencia y pertenecer al partido creado por el comandante Chávez, para mí es un orgullo, acompaño al presidente Nicolás Maduro, y a todos los revolucionarios en esta lucha y en las próximas elecciones parlamentarias demostraremos una vez más que el PSUV es la fuerza política más poderosa y disciplinada que haya existido en Venezuela y América.” expresó Maryelis García, joven patriota.
Asimismo, Yamal Torrealba, envió un mensaje al presidente estadounidense, Donald Trump, para que vea que en Venezuela hay un soberano digno y fiel al comandante Chávez hecho pueblo. "Con paciencia acudí a sacar mi carnet y con orgullo puedo decir que soy un militante más del PSUV, aunque siempre me he considerado un soldado de la revolución… Trump y sus secuaces de la derecha fascista tienen que respetar a la fuerza y maquinaria chavista, hoy más que nunca viva con nuestro presidente Nicolás Maduro".
Por su parte, Jesús Duque, adulto mayor presente en la Carmen Pilar Fernández, felicitó a todo el equipo que ha estado activado ente el 18 y 19 de enero para facilitar el proceso de carnetización.
"El PSUV es una familia, una maquinaria perfecta. A toda la militancia, equipo técnico y por supuesto a nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Marco Torres y alcaldesa Sumiré Ferrara, felicitaciones y a seguir trabajando por Venezuela el mejor país del mundo", expresó enérgicamente el señor Duque. 

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.