Ultimas Notas

lunes, 6 de enero de 2020

Con fiesta de fin de año cerró programa Mis Abuelos y Abuelas cobran en Paz

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora enero 06, 2020 ETIQUETAS:


En el municipio Ribas
Erika Barrios.- Durante el cobro de la pensión del último mes del año 2019, pensionados y pensionadas del municipio José Félix Ribas y jurisdicciones vecinas, disfrutaron de un agasajo que les ofreció la alcaldesa Sumiré Ferrara, el cual estuvo enmarcado el programa social Mis Abuelos y Abuelas cobran en Paz, el cual por sexto mes consecutivo brindó atención social en las entidades bancarias.
La Máxima Autoridad de Civil en Ribas, alcaldesa Sumiré Ferrara, destacó que desde el lanzamiento de este importante programa a los adultos y adultas mayores del eje este, se les ha acompañado durante los días de cobro de su pensión, donde un equipo humano de la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana y de la Alcaldía del municipio Ribas, además de brindarle asistencia médico-social les garantizan logística, hidratación y un trato especial a estos hombres y mujeres llenos de saberes y de historia.



“En este mes de diciembre; mes de compartir, celebración y de unión familiar quisimos ofrecerles este bonito regalo a nuestros pensionados y pensionadas no sólo del municipio Ribas, sino del eje este quienes se trasladan a las diferentes entidades bancarias de nuestra municipalidad. Este bonito agasajo navideño que les brindamos estuvo lleno de música, baile, sabor y alegría… nuestra mayor recompensa es ver los rostros de felicidad de nuestros viejitos y viejitas. Desde ya decimos que el venidero año seguiremos fortaleciendo esta política de paz y de atención social- integral para este sector vulnerable”, expresó la alcaldesa de Ribas.      
Por su parte, Isbelys Pérez, presidente de la Fundación Casa del Abuelo, informó que durante los seis meses de la ejecución del programa, los abuelos y abuelas han recibido una atención de calidad, donde se les brinda un trato especial durante el cobro de su pensión.
 “Nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, nos ha orientado garantizarle un acompañamiento a los pensionados y pensionadas en las entidades bancarias. En este último mes del año, como regalo de navidad les organizó esta pequeña fiesta para que con alegría cobraran su pensión.  Además de eso, gracias al equipo del Banco Bicentenario, se  les hizo entrega de tarjetas y libretas a los pensionados que no poseían estos instrumentos de pago electrónico” indicó.
La señora Maldala Bello, agradeció a la alcaldesa por implementar programas que garanticen la protección de los adultos y adultas mayores, y a su vez felicitó a todas las personas que colaboran para que se lleve a cabo tan importantes atenciones.
Del mismo modo, Ester Azuaje, aplaudió tan importante atención, señalando que desde que se inició el programa volvió el orden y tranquilidad en los bancos. “Desde que inició el programa implementado por la alcaldesa de Ribas, las colas en las entidades bancarias durante el cobro de pensión se han realizado de forma organizada y en paz…agradezco de corazón al gobierno bolivariano, por la atención y por el compartir que nos realizaron”, expresó.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.