Ultimas Notas

lunes, 13 de enero de 2020

Gobierno de calle en Ribas fortalece servicios para el pueblo

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora enero 13, 2020 ETIQUETAS:

Alcaldesa Sumiré Ferrara, trabaja en la consolidación de la Victoria de Paz
Por cuarto día consecutivo, el gobierno bolivariano de Ribas, a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAUR), realizó trabajos de reacondicionamiento en el vertedero de La Victoria, como parte de las acciones de saneamiento ambiental que se vienen llevando a cabo en el ayuntamiento, por instrucciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara.
Para ello, informó la ingeniera Aura Ecarri, directora de  IMAUR, se ha hecho uso de maquinaria pesada (camión de oruga) para la realización de los trabajos de remoción y compactación de los desechos sólidos en el lugar, a fin de garantizar un mejor espacio en la disposición final de la basura recolectada en el municipio.
Estos trabajos, informó la alcaldesa Sumiré Ferrara, forman parte del despliegue de mantenimiento y embellecimiento del municipio Ribas en la consolidación de la Victoria de Paz, construyendo un municipio más limpio y bonito, ejemplar en Aragua.
Dentro del citado despliegue de mantenimiento, vale mencionar los trabajos de aguas servidas que se encuentran en ejecución en la calle Guzmán Blanco, atendiendo el llamado de la ciudadanía y a su vez fortalecer este importante servicio para los habitantes del punto y círculo de la localidad.
De igual modo, se han venido realizando desmalezado, limpieza y recolección de desechos sólidos en las calles Libertad de La Chapa, plaza Las Madres, y el debido barrido en las principales calles y avenidas de la ciudad de La Victoria.
Asimismo, el riego y mantenimiento en la plaza Guaicaipuro y José Félix Ribas, forman parte de las labores que se vienen realizando en el municipio Ribas, no solamente orientadas por la alcaldesa Sumiré Ferrara, sino supervisados directamente por ella como máxima autoridad civil, desplegada en las calles desde el 01 de enero, trabajando junto al pueblo y para el pueblo.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.