Ultimas Notas

lunes, 6 de enero de 2020

Gobierno de Ribas continúa fortaleciendo el sistema de alumbrado en el municipio

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora enero 06, 2020 ETIQUETAS:


Calles y avenidas limpias y alumbradas

El gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, trabajando de manera mancomunada con el poder popular organizado, han realizado una importante inversión en materia de alumbrado público en el ayuntamiento ribense.
Entre 2018 y 2019 se han atendido diferentes comunidades de las cinco parroquias del municipio con el mantenimiento del sistema eléctrico, específicamente en líneas de alta tensión, de igual modo se han sustituido un total de mil 870 luminarias con bombillos led, el cual contribuye a un consumo menor de energía eléctrica.
Es importante destacar el respaldo incondicional del presidente obrero, Nicolás Maduro y del gobernador de Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, con la donación de luminarias, unificando esfuerzos con las mismas metas, que  es brindar un mejor servicio con calles y avenidas además de limpias, iluminadas.
Entre las avenidas en las que se hicieron trabajos de sustitución de lámparas y mantenimiento al tendido eléctrico, hay que mencionar la Bicentenaria, Universidad, Victoria, Francisco de Miranda y Francisco de Loreto, así como en la principal de Las Mercedes, Zuata, Pao de Zárate y Guacamaya. Además de ello, se recuperó todo el sistema de alumbrado en la plaza Guaicaipuro, embelleciéndola para el disfrute y esparcimiento de los habitantes que hacen vida en los alrededores.
Asimismo, se adquirieron cinco transformadores, a través del Consejo Federal de Gobierno que fueron colocados en los sectores 23 de enero, sector 2 de Las Mercedes, Indio C y B parte alta de Zuata, al igual que el sector El Tanque de la parroquia zuatense, y en la comunidad Tecnológico de Guacamaya.
En otro orden de ideas relacionadas con el alumbrado y embellecimiento de la ciudad de la juventud, se realizaron trabajo de revisión, mantenimiento y rehabilitación de los semáforos de las esquinas Soco, La Michell, Solidario, Gran Campo y el Picolo.
Es de resaltar, que mientras algunos sectores desestabilizadores contrarios al gobierno revolucionario, se han dado a la tarea de sabotear el sistema eléctrico en el país; como hombre de pueblo, el presidente Nicolás Maduro, junto al gobernador, la alcaldesa, y el poder popular han impulsado la contra ofensiva eléctrica, llevando la luz de esperanza a cada hogar ribense en revolución.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.