Ultimas Notas

sábado, 18 de enero de 2020

Jornada de salud y deporte en Victoria de Paz benefició a habitantes de Los Fundadores

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora enero 18, 2020 ETIQUETAS:



La comunidad nació hace 11 años y hoy es territorio revolucionario
En aras de continuar impulsando los jueves de salud orientados por el presidente Nicolás Maduro, y en el marco de los 11 aniversarios de la comunidad Colectivo Los Fundadores, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, a través de la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Social, acompañados del Partido Socialista Unido de Venezuela, y el poder popular organizado, realizó una jornada de atención en materia de salud y deporte dirigida a los habitantes del referido sector.
Johanna Ramos, directora de desarrollo social, indicó que la atención forma para de las políticas sociales en Victoria de Paz que impulsa la alcaldesa Sumiré Ferrara, para brindar al pueblo que ha sido víctima de los embates de la guerra económica servicios integrales totalmente gratuitos.
Resaltó el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres en la atención que se le ofrece al pueblo de Ribas en materia social. Indicó que durante la jornada se prestaron servicios de medicina general e interna, vacunación, despistaje de glicemia y tensión, pediatría y la visita casa por casa, además del chequeo de personas con discapacidad y revisión del carnet de la patria, esta última atención gracias al movimiento Somos Venezuela, sumado como un sólo gobierno.
“Estamos en la calle trabajando y atendiendo al pueblo como lo ha instruido la alcaldesa Sumiré Ferrara, no solamente como máxima autoridad civil, sino también como jefa política en el municipio. En nombre del gobierno bolivariano, felicitamos a los vecinos y vecinas de esta populosa comunidad, la cual nació hace 11 años y hoy es territorio revolucionario. Acá no solamente estamos atendiendo a nuestro pueblo en materia de salud, sino además de manera articulada con el Instituto Municipal de Deporte, realizamos dinámicas recreativas para los niños, niñas y adolescentes”.
Los vecinos y vecinas agradecieron al gobierno bolivariano. Asegurando que son unas de las comunidades bendecidas al contar con el apoyo de la revolución bolivariana.
“Hace 11 años que nació Colectivo Los Fundadores con altas y bajas siempre respaldados por la revolución bolivariana. Quiero agradecer a nuestra alcaldesa, al gobernador y al presidente por tomarnos en cuenta cada vez que necesitamos. Esta gran jornada de salud está beneficiando a 370 hombres, mujeres, jóvenes, niñas y niños que hacen vida en la comunidad”, declaró Tanhnaeff Duque, dirigente vecinal del sector.
Asimismo, Carminia Morgado, jefa de Ubch Carmen Pilar Fernández, resaltó la importancia de la visita casa por casa atendiendo a las personas con discapacidad y adultos mayores que por alguna u otra condición física se les dificultó asistir a la jornada.
“Todo excelente, los médicos populares comunitarios formados en revolución y todo el equipo de la Dirección Ejecutiva de Desarrollos Social prestaron un servicio de calidad y esto es gracias a que en Ribas, Aragua y Venezuela, gobierna la revolución bolivariana” acotó la señora Morgado. 

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.