Ultimas Notas

lunes, 6 de enero de 2020

Más de 49 mil sonrisas fueron regaladas en el municipio Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora enero 06, 2020 ETIQUETAS:



Con la entrega de juguetes a través de los CLAP  
Darwin Flores.-  Con la intención de regalar sonrisas a niños y niñas en estas Navidades Felices en Victoria de Paz, más de 49 mil juguetes fueron distribuidos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción en el municipio José Félix Ribas, fortaleciendo las políticas social de atención al pueblo, orientadas por el presidente Nicolás Maduro y  apoyadas en Aragua por el gobernador Rodolfo Marco Torres.
Durante la entrega por parroquia a los CLAP, la mandataria indicó que esta acción está enmarcada en el Plan Pesebre direccionado por el ejecutivo nacional. “Seguimos regalándoles sonrisas a nuestro pueblo, en esta oportunidad a los más pequeños de la casa. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro comando gobernador Marco Torres, más de 49 sonrisas fueron distribuidas en las comunidades de nuestro municipio con la ayuda de los jefes y jefas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción…seguimos avanzando; seguimos trabajando por el bienestar social de nuestros niños y niñas en estas navidades”.
La Alcaldesa de Ribas, dijo que en estos días de adviento debe reinar la paz, el amor y la unión familiar. “Esta es la época más hermosa del año; época de compartir y disfrutar en familia. Época de dar sin esperar recibir, por eso nos sentimos muy felices que en los hogares victorianos este 24 de diciembre llegará el niños Jesús, gracias a nuestro mandatario nacional y regional”.
Finalmente, La Máxima Autoridad Civil, reafirmó el compromiso con el pueblo del municipio Ribas en este venidero 2020, y aseguró que será el “Año  de la Prosperidad en Victoria de Paz”.  

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.