Ultimas Notas

miércoles, 15 de enero de 2020

Todo listo para proceso de carnetización de la militancia del PSUV en Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora enero 15, 2020 ETIQUETAS:


Alcaldesa Sumiré Ferrara, llamó a la maquinaria a fortalecer sus filas

Atendiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro y de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, todo está listo para que este sábado 18 y domingo 19 de enero se realice en el municipio José Félix Ribas, el proceso de carnetización de la militancia del PSUV, organización política más grande de Latinoamérica.

La jornada se realizará de manera simultánea en tres puntos del municipio, siendo estos la plaza Campo Elías en el centro de La Victoria, la Escuela de Arte y Oficios Carmen Pilar Fernández y el Centro de Estudiantes de Información y Comunicación (Ceico) El Castaño, a partir de las 8:00 de la mañana.

La jefa política en el municipio Ribas, alcaldesa Sumiré Ferrara, llamó a todos los jóvenes desde los 16 años de edad y a quienes de corazón deseen formar parte de la militancia del partido de la tolda roja, a sumarse a este llamado realizado por el mandatario nacional, para continuar fortaleciendo el proceso revolucionario y construir la patria libre y soberana para el vivir bien del pueblo.

“Vamos todos y todas este sábado y domingo con amor, alegría, entusiasmo pero sobre todo, convencidos de que la revolución bolivariana es el camino que nos garantiza la plena felicidad. El PUSV es el partido político más grande de Latinoamérica. Nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, y el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, como jefes político nacional y regional respectivamente, han hecho el llamado a la militancia a que se active durante todo el fin de semana y acá en Ribas, como buenos soldados de la patria, disciplinadamente estamos listo para cumplir la tarea encomendada… vamos rumbo a su consolidación de los 9 millones de militantes”, aseguró la alcaldesa Sumiré Ferrara.

La jefa política comentó sobre la fortaleza del PSUV y del papel fundamental de la maquinaria oficialista con miras a los comicios electorales a realizarse este 2020 en Venezuela por el rescate de la Asamblea Nacional, “hoy en mano de traidores que han pretendido entregar la patria al imperio norteamericano… estamos convocados a seguir en victoria por nuestra revolución y fieles al legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías”.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.