Ultimas Notas

lunes, 6 de enero de 2020

Zafra Tributaria arrancó con fuerza en Ribas

PRENSA ALCALDIA DE RIBAS | Hora enero 06, 2020 ETIQUETAS:


Contribuyentes acuden a ponerse a derecho con sus impuestos   
Erika Barrios.- Este lunes arrancó la Zafra Tributaria 2020, en el municipio José Félix Ribas,  jornada que permitirá a los contribuyentes naturales y jurídicos realizar el pago anticipado del impuestos de inmueble urbano, impuestos sobre vehículos, así como la cancelación Definitiva 2019 del Impuesto sobre Actividades Económicas.
Yermán Gutiérrez, Director Ejecutivo Tributario Municipal indicó que desde las 8 de la mañana el personal humano de Hacienda Municipal comenzó a brindar asesoría a los contribuyentes quienes acudieron a cancelar sus tributos. Destacó que gracias a la alcaldesa Sumiré Ferrara, y a la nueva metodología de cobro el municipio ha venido avanzando con pasos agigantados en la mejoras de los servicios públicos y atención social para el pueblo.
“Como cada inicio de año arrancamos con la Zafra Tributaria en el municipio Ribas, tal como nos lo orienta nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara. Agradezco a los contribuyentes quienes desde el primer día vienen a declarar y a pagar sus impuestos; y quienes aún no lo hacen tienen hasta el 15 de enero para ponerse a derecho… cabe recordar que con la cancelación oportuna de sus tributos contribuye a las mejoras de los servicios públicos y atención social, lo que se traduce en mejor calidad de vida para cada uno de los habitantes del municipio Ribas”, dijo Gutiérrez.
Por su parte, Yuleima Azuaje, Directora General de Tributos Internos invitó a los contribuyentes solicitar de ante mano la planilla sobre inmueble urbano y vehículos, las cuales les permitirán agilizar el proceso a la hora de pagar los impuestos. Aseguró que este año, el personal al frente de la dirección está brindando asesoría para que el proceso sea más rápido y sencillo.
 De igual forma, informó que los contribuyentes contarán con un descuento del 15% para quienes declaren sus impuestos sobre la propiedad inmobiliaria en los primeros 15 días de enero, igualmente se le hará el mismo descuento a quienes se pongan al día con sus respectivas declaraciones sobre vehículos.
Finalmente, recordó que las oficinas estarán trabajando en horario corrido durante los próximos días de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, permitiendo de esta forma prestar un mejor servicio y atención a las personas naturales y jurídicas  que de forma justa y responsable se acercan a declarar sus impuestos los cuales permitirán seguir consolidando la Victoria de paz.

Compartelo en tus Redes Sociales

 
Copyright © 2019 RIBASESPOTENCIA.ORG.VE - ALCALDIA DE RIBAS - @SumireFerrara @RibasesPotencia.